Sobre nosotros

Somos Marianne, Marta, y Markus, tres apasionados por los animales. Hemos creado PASSION ANIMAL para todos que comparten esta pasión con nosotros. Queremos que PASSION ANIMAL es un lugar donde es posible comprar productos de varias categorias sin preocuparse que contienen ingredientes de origen animal. Toda la moda y cosmetica que ofrecemos es vegana y cruelty-free.
Además queremos que es más que una tienda y más que un lugar "solo para veganos". Por eso también ofrecemos libros sobre animales y organizamos eventos relacionados con el veganismo, pero también con animales. Esperamos que de esta manera atraemos también animalistas que aún no tienen mucho contacto con la filosofia vegana.
Finalmente queremos ayudar directamente a los animales. Cada vez que compras algo en PASSION ANIMAL donamos el 5% de la venta a un refugio para animales. En nuestro rincón solidario encuentras productos de refugios que vendemos por ellos sin animo de lucro con el importe integramente para ellos. Y si todo va muy bien, vamos a fundar nuestro propio refugio! :-)